Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En ARTURO SEGUÍ

Ruidos molestos y la amenaza de una tragedia

Ruidos molestos y la amenaza de una tragedia

La música alta, un verdadero drama en 134 entre 442 y 443 / web

27 de Marzo de 2025 | 02:46
Edición impresa

La tarde caía sobre la ciudad, y con ella, la tranquilidad de tres efectivos de la Guardia Urbana que, sin saberlo, estaban a punto de enfrentar el horror en su forma más brutal.

A las 19.10 del martes pasado, una denuncia por ruidos molestos los llevó a 134 entre 442 y 443. Lo que parecía una simple intervención, se transformó en un espeluznante episodio, que los dejó cara a cara con la muerte.

Al llegar al domicilio señalado, una vivienda de dos plantas, blanca y con un portón negro, el estruendo de la música alta confirmaba la denuncia. Desde el interior emergió un hombre, su silueta recortada contra la luz del atardecer. Vestía un conjunto deportivo y, al moverse, dejó al descubierto un arma negra en su cintura.

Al ver esto, una de las oficiales descendió de la patrulla para advertir a su compañero que ya había bajado para intentar entablar conversación con esta persona con el objetivo de que depusiera su actitud y dejara en paz a sus colindantes.

La agente, que buscaba prevenir una dramática escena, terminó sujetada con fuerza por este sujeto que, en un solo movimiento, colocó el cañón del arma contra su cabeza. El metal frío se hundió en su piel, y su voz, oscura y amenazante, dejó caer una sentencia de muerte: “Los voy a llenar de plomo”.

El terror se apoderó del ambiente. Sus compañeros quedaron petrificados, con los corazones desbocados, sabiendo que un movimiento en falso podía desencadenar la tragedia. La oficial, con la respiración entrecortada, sintió cómo la vida se le escapaba. No había dudas en la expresión de su captor. “Estaba segura de que iba a matarme”, diría más tarde, con los ojos aún empañados por el miedo cuando le tocó radicar la denuncia.

La tensión era insoportable. Uno de los guardias intentó negociar, suplicando al hombre que depusiera su actitud. Pero el agresor permanecía inmóvil, con los dedos crispados sobre el gatillo. El tiempo se dilataba, y cada segundo era una eternidad. Fue en un instante fugaz, un parpadeo de suerte, que la oficial logró zafarse con un movimiento desesperado.

Corrió con todas sus fuerzas hacia la camioneta. Su compañero la siguió de inmediato, y juntos se lanzaron dentro del móvil municipal y abandonaron la escena, dejando atrás la sombra de la muerte que casi los atrapó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3850.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla