En el Bosque, sin banderas y autos rayados

Edición Impresa

Con un clima raro, atípico, sin tirantes, banderas ni elementos de percusión, fue como se vivió el partido en el Juan Carmelo Zerillo entre Gimnasia y Sarmiento, luego de una semana hostil en la ciudad de La Plata debido a los enfrentamientos que ocurrieron entre parte de la barra del Lobo y el Pincha con la interna de la UOCRA de fondo.

Por esa confrontación fue que el partido cambió de horario por pedido de Aprevide, para que el encuentro termine de con luz solar y los presentes en el Estadio no se retiren entrada la noche.

Vale recordar que las restricciones mencionadas se deben a la sanción que recibió el Club a causa de los incidentes provocados por un número reducido de hinchas en el Estadio Centenario de Quilmes en el partido de Copa Argentina ante Deportivo Español, los mismos causaron destrozos dentro del Buffet de la tribuna local, robando y agrediendo a los encargados del lugar, lo que llevó a que varias víctimas fueran trasladadas al hospital más cercano. El castigo lo impuso la Aprevide a comienzos de febrero.

Además, se notó en irritación y exasperación de parte de la hinchada local por el presente rendimiento del equipo.

En el final del partido varios autos apareciern rayados sin que nadie se hiciese cargo, ni siquiera las personas que tenían que custodiar la zona.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE