“Tal vez se olvidó como termino los discursos”

Edición Impresa

En medio de una interna que no frena, el presidente Javier Milei cuestionó el rol de la vicepresidenta Victoria Villarruel en la Asamblea Legislativa y sostuvo que “se adelantó en querer terminar la sesión”.

“Tal vez se olvidó que yo termino mis discursos con viva la libertad carajo”, ironizó.

Y remató: “Mis discurso terminan todos iguales. No debe estar mirando mis discursos, qué querés que te diga”.

Villarruel, como se anticipó, no participó del evento pos Asamblea que se realizó a últimas horas del sábado en la Casa Rosada, en donde Milei y su hermana Karina compartieron una cena con los ministros y los principales referentes libertarios.

Ayer la diputada de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine acusó a la vicepresidenta de “colarse” y de “tapar” al presidente Javier Milei en la transmisión de la Asamblea Legislativa, al sostener que “entorpeció el desarrollo de la actividad”.

A través de su cuenta de X, remató: “También se aseguró de cruzarse frente a la cámara de Santiago Oria (el cineasta encargado de registrar las actividad oficiales que involucran al jefe de Estado) ¿Cómo se va a meter ADELANTE DEL PRESIDENTE?”.

“Si, lamentablemente como no quiso ajustarse a ninguna indicación de la transmisión oficial, la cosa salió fea. Más trabajo de edición”, respondió el propio Oria al tuit de Lemoine.

Durante la sesión, el mandatario y su vice protagonizaron una particular escena, cuando Villarruel intentó dar por finalizado el acto, y Milei la interrumpió con un “No te apures”, dejando en evidencia la falta de coordinación entre ambos El momento ocurrió al cierre del discurso del libertario, cuando el locutor oficial comenzó a pronunciar las palabras de clausura.

En ese instante, el mandatario lo frenó con un “Pará”, en medio del aplauso de los legisladores y ministros.

Sin percatarse de la intención del presidente, la titular del Senado inició el protocolo de cierre con la frase “Habiéndose cumplido el objetivo de esta solemne asamblea...”, pero el Presidente la interrumpió de inmediato: “No terminé. No te apures”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE