“Hay que decirlo, a Brasil le faltó coraje”
Edición Impresa | 27 de Marzo de 2025 | 05:09

El ex futbolista brasileño Felipe Melo se mostró dolido por la decepcionante actuación de Brasil ante Argentina, que terminó dándole un “baile” inmenso, como se dice habitualmente.
Sobre la goleada que sufrió la “Verdeamarelha”, Felipe Melo aseguró que: “Con el discurso de Raphinha me imaginé que Brasil al menos pelearía. Y si tuviese que perder, no sería de la manera que fue”. El ex mediocampista de Fluminense agregó: “hay que decirlo, a Brasil le faltó coraje en este partido”.
El “Pitbull” brasileño explicó que el combinado que ganó cinco Mundiales (el máximo ganador) no debió ingresar al terreno de juego con esa actitud. “Estaba demasiado avergonzado. Mi hijo se fue a dormir a la mitad del partido”, manifestó.
En el final de su declaración, Melo cerró su crítica con una reflexión: “haciendo la lectura corporal de Brasil, veía a los chicos perdidos. Estaba muy triste y molesto con la apatía y falta de rebeldía de los jugadores brasileños en el campo”.
¿QUÉ DIJO ANTES DEL PARTIDO CON ARGENTINA?
A tan solo un día del enfrentamiento entre las dos potencias, Felipe Melo apoyó los dichos de Raphinha.
“Raphinha, yo estoy contigo. Estamos juntos. Espero que la selección brasilera pueda entender que va a ser un ambiente súper hostil y que hay que brindar un espectáculo”, expresó Melo.
En el cierre de sus dichos, el ex jugador dijo: “mucha gente va a mirar el partido. Ellos nos van a querer pegar, pero tenemos que estar juntos para ganarles en la cancha y si es necesario también con fuerza “.
LA DECEPCION DE VINICIUS JR.
Lejos de su actitud belicosa, Vinicius Jr. reconoció a la Selección Argentina y no puso excusas en la dura caída de Brasil en Buenos Aires.
“Todos jugamos muy mal y Argentina hizo un partido excelente. Ganarol el último Mundial, tienen confianza”, dijo el actual delantero del Real Madrid.
Por su parte Denilson, histórico futbolista y campeón del mundo en Corea-Japón 2002 con Brasil, hizo un análisis para la emisora Sport TV: “Me siento avergonzado. Es la primera vez que veo un juego de la selección brasileña en el estadio. Después que paré de jugar fútbol. Trabajando. En fin, conectado al juego. Así, hablando de lejos, sintiendo el calor de la hinchada adversaria que, en fin, felicitaciones también al torcedor argentino por la fiesta que hizo aquí en el Monumental”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE