De Blasis: “Teníamos que ganar como sea”

Edición Impresa

Gimnasia logró el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina, luego de vencer de manera ajustada 1-0 a Deportivo Español en el Centenario de Quilmes. Si bien el Lobo no tuvo un buen partido, lo terminó ganando por efectividad para volver a ganar después de seis partidos.

Uno de los puntos altos que tuvo el equipo fue Pablo De Blasis, quien habló tras la victoria y dejó en claro lo que les costó: “El partido fue durísimo. A nosotros se nos notó el nerviosismo, pero por suerte marcamos el gol rápido en el segundo tiempo. Y por suerte pudimos ganar”.

Sobre la ventaja, dejó en claro: “Siempre que vas 1-0 tenés el peligro de que te conviertan y tuvimos algunas para cerrarlo. Lo más importante es que pudimos volver a ganar y se lo queremos dedicar a la gente, que sabemos que la están pasando mal. Tenemos muchos chicos nuevos, pero queremos mejorar lo antes posible”.

Sobre el mal momento del equipo y el enojo de la gente, destacó: “Se hace sentir el enojo de la gente y yo quería un equipo que gane, porque yo estuve de ese lado (cuando no estaba en el club). Hay que ganar como sea y el domingo, lo tenemos que lograr de nuevo. Tenemos que levantar y a medida de que vayamos sacando puntos, el juego va a aparecer”.

ENOJO CON LA CD

Más allá de la trabajosa victoria, la gente volvió a manifestarse en Quilmes e insultó a la Comisión Directiva, luego del pitazo final. El triunfo no trajo calma, ya que al equipo le costó ante un elenco de la Primera C.

Durante el primer tiempo, la gente le pidió mayor reacción al equipo y hubo algunos impacientes, con la imprecisión de los jugadores. Más allá de algunos insultos aislados, la gente no se manifestó demasiado cuando los jugadores fueron a los vestuarios.

Y en el complemento, Gimnasia encontró rápido el gol, que generó un poco de tranquilidad. Sin embargo y más allá de romper la mala racha, la gente se desahogó contra la Comisión Directiva. Y dejó en claro, que el choque ante Godoy Cruz en el Bosque del domingo será clave.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE