Fabric Dragón Blanco en Costanera Norte
Edición Impresa | 3 de Abril de 2025 | 02:23

Al llegar a la Av. Costanera Rafael Obligado 185, llama la atención una impactante estructura de maderas blancas onduladas, inspiradas en el oleaje y la marea del Río de la Plata. Se trata de Fabric Dragón Blanco y Tigre Morado Costanera, dos ofertas foodies de alta calidad que vienen a elevar el nivel de la creciente gastronomía en Costanera Norte. Tienen una capacidad para 180 y 200 comensales respectivamente, además de acceso directo a una disco en el segundo piso del complejo.
En Fabric Dragón Blanco el sushi tiene protagonismo. El salón cuenta con una barra donde los comensales pueden sentarse a comer mientras miran a los itamaes preparar las mejores piezas, una experiencia entretenida para los amantes de este arte culinario. Tanto en la barra como en la mesa, se puede disfrutar de una experiencia omakase, término japonés que significa “lo dejo en tus manos”: una invitación a entregarse al recorrido de sabores que proponen los itamaes de Fabric.
Además, la carta cuenta con platos para todos los gustos, como una sección sofisticada de street food con, entre otros, el Katsu Sando, un bife furai -también hay una versión de pescado blanco- en pan sellado; el Siu Mai Dumpling, un wonton de cerdo y langostino, servido con huevas de trucha y chilli oil; y el Korean Crispy Chicken’, unos muslitos de pollo crocantes con kimchi, salsa agridulce y emulsión de cilantro. El lugar también destaca por su buena coctelería. Probamos el Samurai Cocktail con sake, Jagermeister, jugo de pomelo, lima, azúcar mascabo y jengibre, que es un diez.
Donde: Av. Costanera Rafael Obligado 185
Horarios: lunes, martes y miércoles 19 al cierre. Jueves / Viernes / Sábado / Domingo 12 al cierre.
IG: @fabricsushi
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE