Por un accidente trágico, golpes y serios destrozos
Edición Impresa | 3 de Abril de 2025 | 01:51

Ni siquiera en un día feriado, como hubo ayer, el tránsito vehicular en nuestra Región deja de arrojar serias consecuencias.
Es que, lamentablemente, ahora le costó la vida a un joven de 26 años, identificado como Sebastián Burgos. De acuerdo a lo informado, conducía la moto involucrada en el choque con un auto en la calle 414 bis y Diagonal 145, en la localidad platense de Arturo Seguí.
Fuentes del caso precisaron, al respecto, que la víctima circulaba en una Honda Tornado, tipo Enduro, mientras que el otro rodado fue un Ford Focus.
Por causas que ahora se procuran establecer, se produjo un violento encontronazo entre ambos vehículos, por lo que el conductor de la moto salió despedido a varios metros y golpeó pesadamente contra el pavimento.
Esos informantes indicaron que, en un principio, el motociclista sufrió politraumatismos y quedó “inconsciente”. Al enterarse familiares del joven, fueron al lugar y trasladaron por su cuenta al motociclista herido hasta el hospital de Gonnet, al que “entró sin vida” según uno de los voceros. Es la víctima fatal número 12 del año en la Región por siniestros viales.
En shock por la muerte de su ser querido, citó que “familiares y amigos de la víctima fatal trompearon al conductor del Focus, le dañaron el auto, atacaron al destacamento policial de Seguí y una piedra lastimó a un oficial”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE