Talleres volvió a perder y quedó complicado

El elenco cordobés logró remontar una desventaja de dos goles, pero pese a tener un jugador más, se quedó sin nada en el final

Edición Impresa

Por la tercera fecha del Grupo D de la Libertadores, Talleres perdió 3-2 con Alianza Lima en Perú y quedó en la cornisa. El elenco cordobés acumuló su tercera derrota en misma cantidad de presentaciones, por lo que sus chances de avanzar son escasas.

A los 11 minutos de la primera etapa, Paolo Guerrero abrió la cuenta, luego de picársela dentro del área a Guido Herrera durante su salida.

Talleres lo buscó y contó con algunas chances, pero no estuvo fino. Alianza no se enloqueció por atacar, pero cuando tuvo espacios, inquietó. Recién pudo ampliar la ventaja en el complemento, nuevamente por Guerrero: a los 12´, el experimentado goleador controló un rebote tras un córner y marcó el segundo con un derechazo mordido.

Sin embargo, la “T” se puso en partido por un penal: luego de una fuerte falta sobre Reynoso, Federico Girotti no perdonó y descontó con un remate cruzado a los 19´. Y cinco minutos más tarde, el mismo Girotti marcó el 2-2 con un letal cabezazo dentro del área.

Talleres se animó y tomó más impulso con la expulsión de Carlos Zambrano, a los 37 minutos por doble amarilla. Más allá de tener la iniciativa y el campo, Alianza Lima se lo ganó en el final. A los 50 minutos, el experimentado Hernán Barcos controló con el pecho un centro de Lavandeira y con una exquisita definición de zurda, puso el 3-2 final. De esta forma, Alianza se puso en campaña, mientras que Talleres quedó casi con un pie afuera de la Copa.

 

Talleres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE