La misma pena que Robledo Puch: la Justicia de La Plata condenó al acusado del doble femicidio de San Vicente
| 16 de Abril de 2025 | 16:20

El Tribunal Oral en lo Criminal II de la capital bonaerense condenó este miércoles a reclusión perpetua a Sergio González por el doble femicidio de su pareja, Stella Maris, y de la hija de ella, ocurrido en 2016 en Alejandro Korn, partido de San Vicente.
Así, se aplica el artículo 52 del Código Penal que establece el encierro por tiempo indeterminado, la misma figura que se aplicó al “Ángel de la Muerte”, Carlos Eduardo Robledo Puch.
Los hechos, de acuerdo con la investigación de la fiscal de instrucción, Betina Lacki, se suscitaron después de una discusión de pareja. En ese contexto, se cree que González atacó con un arma blanca a la mujer y lo mismo hizo con su hijastra, que presenció todo.
Producto de esa feroz embestida, ambas víctimas perdieron la vida. Y se mencionó en el recinto que el sospechoso habría regresado horas después a la escena, como indica el manual del hampa, esta vez para generar un incendio y simular otro tipo de episodio. Sin embargo, pese a que los cuerpos fueron hallados calcinados, la autopsia reveló que la mujer tenía una herida y que la niña había inhalado humo antes de morir, lo que indica que aún estaba con vida cuando empezó el fuego.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE