Etcheverry y otra rápida eliminación

Edición Impresa

Tomás Etcheverry (46) tuvo otra tempranera eliminación al perder en segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo. El platense cayó frente al español Alejandro Davidovich Fokina (42) por 7-6 (2) y 6-3 tras una hora y 53 minutos de juego.

Etcheverry tuvo un muy buen primer set, en el que mantuvo contra las cuerdas a Davidovich con un quiebre por lado y lo llevó al tie break. Sin embargo, en la “muerte súbita” cayó mucho el nivel del platense, que terminó cediendo con un cómodo 7-2.

En el segundo parcial se vio mucho más confiado a Davidovich Fokina, que aprovechó dos de las oportunidades y le hizo pagar caro la ineficacia a Etcheverry.

Por su parte, Francisco Cerúndolo (22), en esta ocasión no la tenía nada fácil, ya que su rival de turno era Carlos Alcaraz (3).

Cerúndolo comenzó mucho mejor el partido, recuperándose de un quiebre en contra para romper el saque de su rival en dos ocasiones y llevarse la primera manga.

Todo parecía ir bien encaminado para Cerúndolo, que estaba en un gran nivel y llegó a tener punto de quiebre para comenzar en ventaja el segundo set.

Pero todo se vino abajo, ya que Alcaraz se recuperó, levantó muchísimo el nivel y aprovechó un inentendible bajón de Cerúndolo.

Así fue como Alcaraz ganó 6-0 el segundo set y 6-1 el definitivo, para llevarse la victoria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE