Salvaje robo en Lisandro Olmos

A punta de pistola y bajo una extrema violencia, al cierre de esta edición un comercio de 44 y 188 fue blanco de un feroz asalto

Edición Impresa

En medio de una creciente ola de inseguridad en La Plata, anoche se vivieron momentos de extrema tensión y pánico a raíz de un violento asalto en las inmediaciones de un comercio ubicado en la localidad de Lisandro Olmos. Si bien todo se encontraba bajo investigación, este diario pudo confirmar que delincuentes armados hicieron de las suyas en un mayorista ubicado sobre la Avenida 44 y 188.

Siempre en base a lo revelado por voceros del caso, el dramático episodio ocurrió cuando el local se disponía a cerrar su jornada laboral. “Los delincuentes atacaron a uno de los cajeros”, mencionó un testigo a EL DIA. No conformes, autoridades deslizaron que los ladrones sometieron a una de sus víctimas a golpes en la cabeza.

Lo cierto es que bajo amenaza de muerte y culatazos, los implicados lograron tomar la recaudación de la caja registradora, así como otros elementos de valor. Anoche pasadas las 23 horas la policía se encontraba trabajando en el lugar que se vio conmocionado por el feroz ataque. Al cierre de esta edición no se habían reportado heridos graves ni víctimas fatales.

“La policía llegó cuando los ladrones ya se habían dado a la fuga”, explicó un vecino de la zona que se mostró indignado por el caso. “No es un robo aislado, es uno más de los que nos toca vivir a diario”, lamentó.

Por estas horas las autoridades intentarán determinar el botín sustraído y el paradero de los delincuentes que se escaparon en cuestión de segundos. “Estamos desprotegidos, no se puede ni ir a comprar tranquilo”, sostuvo otro frentista del barrio que mostró su enojo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE