Estudiantes reclamó que la pelota se fue en el gol del local
Edición Impresa | 28 de Marzo de 2025 | 01:19

La bronca fue grande en Estudiantes y sin dudas, el primer gol de Barracas Central marcó un antes y un después en el partido. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico reclamaron que la pelota se fue en la jugada previa que generó el tanto de Tapia. Además hubo también bronca con el árbitro Nicolás Ramírez, por las faltas a favor del local y también por la amarilla fácil que tuvo con el Pincha.
A los 24 minutos del primer tiempo, Duarte encaró a Meza y le terminó ganando la posición, ya que se llevó la pelota en el límite de la línea de la banda izquierda. El lateral del Pincha se frenó y reclamó que la pelota se fue, más allá que descuidó su marca y que Duarte siguió la jugada soledad. Luego de una buena combinación de pases, Tapia definió de gran manera con un remate de media distancia para el 1-0.
Más allá del reclamo de Estudiantes y de un breve chequeo del VAR, el gol fue lícito. Las imágenes que compartió la televisión no mostraron demasiada claridad para determinar si se fue o no la pelota. Sin embargo, tanto para Ramírez como para el VAR, a cargo de Lucas Novelli, la pelota no se fue en la jugada previa. Después, el enojo creció en los jugadores del Pincha por las seis amarillas recibidas y también por la falta dudosa, en el tiro libre que generó el segundo gol del local.
CHIQUI TAPIA, PRESENTE
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, estuvo presente en el estadio Julio Humberto Grondona para ver el partido entre Estudiantes y Barracas Central. Se ubicó en uno de los palcos junto a su círculo íntimo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE