La causa del choque fatal sobre ruta 2, a Brandsen

Edición Impresa

Por una cuestión de competencia, la causa que investiga la tragedia de ruta 2, donde perdieron la vida cuatro jóvenes en un accidente de tránsito, pasó a la Justicia de Brandsen.

Así lo resolvió la fiscal de La Plata, María Scarpino, que detalló en una resolución que el terrible siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 50 de la autovía, a la altura de Las Golondrinas, que corresponde al vecino distrito.

Por tal motivo, todo lo actuado por la seccional séptima de Abasto, que previno en el hecho, deberá ser derivado a la seccional de la jurisdicción efectiva, que continuará con todas las diligencias del caso.

Los voceros consultados expresaron que ahora será entonces la fiscal Mariana Albisu la que deberá hacerse cargo de las tareas tendientes a resolver las causas que desataron el fatídico episodio.

Como este diario informó en su edición anterior, las víctimas fatales fueron identificadas como Leandro Tito Alberto Condorí (25), un vecino domiciliado en el barrio El Peligro de nuestra ciudad; Shakira Roxana Choque Benavides (18), Ludmila Alejandra Esquivel (18) y Brenda Galván (17), todas domiciliadas en El Pato, Berazategui.

Los cuatro viajaban en una Rouser 160, que tenía pedido de secuestro por un robo en Lanús.

Ese dato no pasó desapercibido para nadie y fue motivo de múltiples comentarios, sobre todo en las redes sociales, donde muchos cuestionaron al joven que conducía la moto.

Dicen que todas las víctimas estaban en una fiesta y que Condorí se ofreció a llevarlas de regreso.

En esas circunstancias, por motivos no develados todavía, se produjo un incidente vial, en el que también quedaron vinculados un camión y una camioneta.

El hecho causó un gran impacto, porque acaba de destruir a cuatro familias, al margen de las implicancias lógicas para los dueños de los otros rodados.

ruta 2
choque fatal
Justicia de Brandsen

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE