Las peores vacaciones: viajó de La Plata a Cancún, se infartó y le quieren cobrar una fortuna

Mónica tiene 63 años, tomó un avión con su hija y nieta de apenas un año para disfrutar de la playa. Hoy necesita ayuda de la Embajada y de la empresa de asistencia al viajero

Mónica Miriam Mantarás, una vecina de 63 años de La Plata, viajó con su hija y nieta -de un año- de vacaciones a Cancún, México. Llegaron el pasado viernes y a las horas empezó a sentirse mal. Mónica había sufrido un infarto y hoy necesitan ayuda urgente por parte de la Embajada argentina y de la asistencia al viajero que abonaron.

Se fueron de vacaciones madre, hija y nieta, y el sábado empezó a sentirse mal. Cursaba un infarto pero no la atendían sin antes pagar, empezó contando Huilén, su hija, en diálogo con El Día. Mónica es docente jubilada, amante de la gastronomía, tiene su propio emprendimiento (La cocina de Mónica), hasta dictó un taller para infantes y es hincha de Estudiantes.

Huilén la llevó a una clínica a cinco minutos del hotel: el Hospital Playamed. "Hoy no tengo más fondos en la tarjeta y nos quieren cobrar 60 mil dólares a toda costa", expresó, con muchísimo dolor.

Hoy Mónica está en una clínica en Cancún aunque su hija que la acompaña, su hermano desde la Ciudad y otros familiares están en campaña para su intervención.

Están necesitando urgente ayuda para desde la Embajada, ubicada en Playa del Carmen, a una hora de donde esta la familia, y de Assist Card -empresa que contrataron- y que la intervengan cuánto antes a la mujer de 63 años.

monica mantaras
cancun
mexico
la plata
platense
internacion

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE