Eduardo Domínguez no es solo fútbol: ¿quién le cuida la barba a El Barba?

El entrenador de Estudiantes está a pocos días de cumplir dos años en el Pincha. Más allá de su forma de juego y las nuevas estrellas, hay algo que lo hace inconfundible

En su época de jugador, afeitado al ras. Desde 1996 hasta 2015, cuando colgó los botines en Huracán. Desde aquel entonces, salió del campo de juego, se puso zapatos, dejó los cortos y agarró los largos. Así también dejó la afeitadora, para tener el look que hoy lo caracteriza y con el que salió ya cinco veces como entrenador y tres de ellas con Estudiantes. Eduardo Domínguez no solo piensa en la imagen de su equipo, sino también presta mucha atención a la propia. ¿Quién le cuida la barba a El Barba?

De manera discreta pero popular en el mundo pincharrata, Alejandro Quarchioni llegó desde Cañada de Gómez, Santa Fe, hace un par de años a La Plata. Eran tatuajes al principio pero su pasión por la barbería y peluquería acompañaba. Ya entre 2017 y 2018 empezó a marcar tendencia en el plantel de Estudiantes, en la barbershop Lo de Ale.

Pepi Sappa, Gastón Giménez, Gastón Campi, Fabián Noguera, Carlos Lattanzio, Tuta Cejas, algunos de los primeros que empezaron a confiar. Mariano Andújar, Chapu Braña, Jonathan Schunke pasaron a ser una fija, para un local que tiene dos sucursales en City Bell y una Villa Elisa.

El Chino Benítez, Pablo Luguercio, Marcos Rojo, La Gata Fernández, Deian Verón, Matías Pellegrini, Facundo Mura, Israel Damonte, José Sosa, Guido Carrillo, Benjamín Rollheiser, Mauro Boselli, otros de los que también confiaron

Con cursos dictados en el medio, el Barba confío desde un primer momento en la referente del vestuario albirrojo. Fue confirmado como DT en marzo de 2023 y en abril ya estaba en las manos de Alejandro. "Es un placer ser parte de ese look que te caracteriza", expresaba el barbero en aquel momento.

A casi dos años de su llegada a La Plata, el ritual continúa, el viernes pasado acudió al responsable de ese cuidado y el cariño es recíproco: "Gracias por elegirnos para cuidar tu imagen". Barba que sale campeona, no se toca. Y si gana tres estrellas... menos.

barberia
la plata
eduardo dominguez
Alejandro Quarchioni

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE