Las platenses de “GH”: el clásico local se juega en la casa más famosa del país

Las dos participantes de la Ciudad que entraron al reality muestran estilos, y equipos, muy diferentes. Y ya hubo roces

Edición Impresa

Gran Hermano 2025” abrió las puertas de su edición número 12 el lunes y, entre los 24 participantes que ingresaron a la casa más famosa del país, se presentaron dos platenses. Una es hincha de Estudiantes, la otra de Gimnasia, una es joven, la otra... bueno, la juventud está en el alma. Y las dos se presentan con perfiles muy diferentes: una promete lío y peleas, la otra diálogo.

Pero, ¿quiénes son? Martina Pereyra es modelo y contadora, y al presentarse afirmó que “grito, puteo, no pego, pero levanto mucho la voz. No sé cocinar y odio limpiar”. Competitiva y hábil para manejar relaciones dentro de la casa -al menos así dice ella- la hincha de Estudiantes promete generar revuelo en sus días en la casa.

Martina Pereyra

Sandra Priore, en cambio, muestra un perfil distinto: hincha de Gimnasia, en su presentación se mostró contra el bullying (una constante en la casa). “Yo no entro a la casa para levantarme a nadie, pero tampoco sé lo que puede pasar. Principalmente lo que busco es liberar a las mentes de los prejuicios, del bullying”, afirmó.

Y dijo que por ende basará su estrategia en formar una buena convivencia con el resto. “Me saca totalmente cuando alguien trata mal a otro”, dijo Priori, que sí disfruta de la cocina y el orden.

¿Sumará con esas habilidades aliados? ¿Podrá tejer relaciones sanas en medio de una competencia por dinero y fama? Priore contó que suele meterse en problemas por no pensar antes de hablar, lo que podría complicar su estrategia conciliadora, aunque, claro, los últimos campeones fueron justamente los que evadieron hábilmente los líos habituales en el encierro.

Pero líos no faltarán, desde ya: son 24 participantes, de perfiles diversos, edades diversas, distintas clases sociales, con misiones y visiones de mundo muy distintas, así que el show está garantizado. De hecho, nuestras dos participantes locales ya mostraron que son opuestas con el primer cruce dentro de la casa: en las primeras horas de convivencia, la rivalidad deportiva mostró que puede transformarse en algo más.

Sandra Priore

Y curiosamente la que le puso picante la situación fue Sandra, la supuesta conciliadora: la “hermanita” hablaba de sus compañeros, y tiró que “las que no saludan, que son chiquititas, son: Delfina -la morochita chiquitita-; la de la otra punta: Luz. Y la del medio no sé como se llama. Es platense, como yo”. La del medio, claro, es Martina. Luego, Priore remata: “Ella es del Pincha y yo soy del Lobo”, remató.

Se juega entonces el primer clásico platense en la historia de “Gran Hermano”, una casa donde habrá además un terraplanista, un ex jugador de fútbol y empresario de la noche, una sonámbula, un influencer, la hija de un jugador de fútbol a la que no le pueden seguir el ritmo sexual, la madre de la hija de Ricardo Centurión, un licenciado en Ciencias Políticas y un vendedor ambulante, entre otros.

GH
Martina Pereyra
Sandra Priore
Gran Hermano 2025

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE